Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de abril de 2012

Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega

Martes, 17 de Abril, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer mata a cuchilladas a su pareja sentimental en Ibiza
- La víctima intentó llegar a un hospital cuando chocó contra una rotonda
- César Augusto R.G., de 32 años murió tras el accidente por las cuchilladas
- La agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años
- Ha explicado que ha cometido el crimen 'para defenderse de una agresión sexual'
Una mujer colombiana de 36 años ha matado esta madrugada a cuchilladas a un hombre de su misma nacionalidad en San Antoni de Portmany, en Ibiza, y luego se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, han informado a fuentes del instituto armado.
El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años. Según confirman fuentes policiales ambos habían mantenido una relación sentimental en el pasado aunque se investiga si la habían retomado ya que la agresora a la Guardia Civil al entregarse: "He cortado el cuello a mi pareja".
Los hechos se produjeron entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.
Durante una discusión la mujer dio dos cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo. Según fuentes policiales la homicida ha explicado a los agentes que ha cometido el crimen "para defenderse de una agresión sexual".
El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino golpeó hasta 5 coches antes de estrellarse contra un olivo en una rotonda en la calle Juan Sebastián Bosch. Finalmente falleció a causa de las heridas de la agresión.
Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo, un Mazda 5 color negro, a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.
Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó. La mujer está acusada de un delito de homicidio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/baleares/1334648636.html

No hay comentarios: