Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de abril de 2012

Un jurado juzga a una mujer para la que piden 14 años por matar a su marido en Benalmádena

Martes, 10 de Abril, 2012
Enlaces:
- «Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas»
- Violencia feminazi, suma y sigue: Una mujer mata a su pareja de un cuchillazo en el pecho en Castelldefels (la imagen pertenece a este enlace)
Un jurado popular tiene previsto juzgar desde este lunes a una mujer, acusada por la Fiscalía de Málaga por acabar con la vida de su marido en la localidad malagueña de Benalmádena, por lo que pide que se le imponga una pena de 14 años de cárcel
Un jurado popular tiene previsto juzgar desde este lunes a una mujer, acusada por la Fiscalía de Málaga por acabar con la vida de su marido en la localidad malagueña de Benalmádena, por lo que pide que se le imponga una pena de 14 años de cárcel.
Los hechos sucedieron el 26 de abril de 2010. La mujer, según el escrito inicial del ministerio fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, estaba en el domicilio, cuando se inició entre ella y su marido una discusión.
Así, en el transcurso de esta pelea, sostiene la acusación pública en sus conclusiones provisionales, y "con el ánimo de acabar" con la vida de su pareja, la mujer cogió un cuchillo de la cocina "y se lo clavó en la clavícula izquierda" al hombre.
Esto, indica el ministerio fiscal en su calificación previa al enjuiciamiento, le ocasionó al hombre la muerte por herida de arma blanca en cara anterior del hombro con afección de la arteria y la vena axilares.
Para la Fiscalía, se trata de un delito de homicidio, considerando que concurre la agravante de parentesco, por lo que solicita la pena de 14 años de cárcel. Además, como indemnización a los herederos, solicita el pago de 195.000 euros.
Tras la selección del jurado, está previsto que comience el juicio con la declaración de la acusada. Después comparecerán numerosos testigos, policías nacionales que intervinieron en la investigación y médicos forenses que hicieron la autopsia y el estudio a la mujer.
http://www.20minutos.es/noticia/1363454/0/

No hay comentarios: