Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de abril de 2012

Rafi Camino una vez más le gana la batalla a Natalia Álvarez

Domingo, 1 de Abril, 2012
En el juicio por malos tratos, en el que Natalia no se ha presentado ni tampoco sus abogados
Natalia Álvarez y Rafi Camino tendrían que haberse visto las caras ante el juez el viernes 30 de marzo, pero finalmente no ha sido así por la ausencia de ella quien en el momento del juicio se encontraba viajando desde Fuerteventura a Madrid.
Este juicio era por los supuestos malos tratos que el torero le habría dado a Natalia. Entonces ella decidió denunciarlo. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, tan solo un día antes de su cita judicial y cuando eran las 13.30 del mediodía, los abogados de Natalia presentaron un escrito para que se desestimara la vista, ya que no quería seguir adelante con el caso. Ante la falta de tiempo, la jueza decidió seguir adelante con el caso y citó a ambas partes a las diez de la mañana.
A esa hora, Rafi llegaba al juzgado acompañado por su abogado, Marcos García Montes, y sus dos testigos, su ex novia Sandra y su hermano Paco. Sin embargo, por parte de la demandante, no estuvieron ni los abogados ni Natalia. Ante esto, la jueza la llamó por teléfono y la hizo presentarse, por lo que Natalia viajó directamente desde el aeropuerto al juzgado, pues venía de un viaje de Fuerteventura.
Con esto parece que se ha puesto punto y final a una serie de enfrentamientos y ahora solo falta saber el dictamen del auto, que saldrá en los próximos días. Según el abogado de Rafa Camino, la denuncia de Natalia contra el que fuese su marido es falsa, por lo que ahora están pensando tomar acciones legales contra ella.
Reseñar que hasta la fecha Rafa Camino ha ganado todos los casos judiciales a los que se ha enfrentado con Natalia Álvarez. Este último no ha sido una excepción, y el torero puede estar más tranquilo, pues cuenta con el apoyo de los suyos, incluida la que fuera su novia, que le ha querido apoyar y defender de las acusaciones que se habían vertido contra él.
http://www.mujerdeelite.com/notas/5880/rafi-camino-una-vez-mas-le-gana-la-batalla-a-natalia-alvarez

No hay comentarios: