Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de abril de 2012

Profesora que maltrató cruelmente a su sobrina quedó tras las rejas

Domingo, 15 de Abril, 2012
En la carceleta del Poder Judicial quedó recluida la despiadada profesora que le aplicó un salvaje castigo físico a su sobrina menor de edad, en Juliaca.

El último diagnóstico de los médicos, fue desnutrición y anemia crónica, además de los hematomas en el cuerpo de la menor de 15 años, producto de las brutales golpizas que le habría propinado su tía, por el simple hecho de comer frutas sin su autorización.
El Fiscal Salomón Bartola, que se hizo cargo del caso por intervención del ministerio de la Mujer, ordenó la detención preliminar de 24 horas de la presunta agresora Yola Mamani Quispe
Tratando de evadir a la justicia, Yola Mamani se internó en el hospital argumentando sentirse mal de salud por estar embarazada, sin embargo su treta no impidió que dos fiscales le tomen su primera manifestación.
En horas de la tarde fue dada de alta y trasladada a la carceleta del Poder Judicial. La ministra Ana Jara, señaló que el esposo de la presunta agresora también tendría culpa, por no proteger a su sobrina, y más aun siendo policía.
http://www.frecuencialatina.com/90segundos/interior.php?not=&idnot=45832

No hay comentarios: