Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de abril de 2012

Para que los hijos vuelvan a tener padre y los hombres derechos - Custodia compartida-

Martes, 17 de Abril, 2012
Acción promovida por GAIZKA LOPEZ

Queremos eliminar el sufrimiento que miles de personas, padres,hijos y abuelos sufren con la actual legislación que entrega todo a la madre y les deja sin padre

26 días con la madre y 4 con el padre, esa es la igualdad parental que existe hoy en parejas separadas con hijos.
Queremos decir Basta Ya! al mamoneo político con las feministas, a las que les entregan los derechos de los hombres para que cuando las apetezca los tiren a la basura, quedándose como si fueran propiedad a los niños nacidos de una relación entre hombre y mujer.
En la mayoría de los procesos de separación, la mujer se queda con todo, los hijos, la casa, pensiones... Y por otro lado los hombres pierden a sus hijos se quedan con una hipoteca a pagar de una vivienda a la que no pueden acceder, además de pagar pensiones a su mujer, alimentos para sus hijos, unos hijos que no pueden ver o a duras penas.
Tener hijos con una mujer despechada sale bien caro en este país, el resultado son hombres que lo han perdido todo, hombres arruinados, en la calle o muertos suicidados por pura desesperación.
La actuación del gobierno para mejorar esta situación es ninguna.
Por eso queremos que esto cambie y vivamos en una igualdad real, en la que los hombres tengan el mismo derecho que las mujeres para ver y criar a sus hijos y sea la persona que los puede mantener la que se quede con su custodia y no dárselo a las mujeres por norma y para ello arrebaten todo bien material al hombre, hasta finalmente quitarle la vida.
Como también sabemos, la nueva herramienta de adjudicación rápida de beneficios, es denunciar al marido o ex-marido por violencia de género, donde los jueces, siguiendo los consejos y órdenes de los políticos de turno en busca de votos y poder, les dicen que las mujeres nunca mienten y que una mujer que denuncia es una mujer maltratada, cuando sabemos perfectamente que lo único que buscan en su gran mayoría son beneficios para la separación, expulsar al hombre de casa inmediatamente, imposibilidad de ver a los niños y que de esta forma el hombre se vea en una situación de inferioridad de cara a una posible negociación. Si no aceptas esto, diré que eres un maltratador y despídete de tus hijos y tu casa. Que mujer sin escrúpulos resistiría no hacerlo? Por desgracia hay muchas.
Queremos cambiar todo esto y para ello pedimos CUSTODIA COMPARTIDA YA

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Ana Mato

Queremos custodia compartida ya, no mañana ni pasado, la queremos hoy, yo no soy padre, pero veo el sufrimiento que rodea el país entero, dejando a hombres sin hogar, sin dinero, sin familia, y entregándoselo todo a la mujer. Por qué? Tan difícil es entender que los hombres como padres y como hombres tenemos el mismo derecho que las mujeres como mujeres y madres?
Les están dando todo el poder a las mujeres para que chantajeen económicamente a sus ex maridos, que jueguen con los hijos como moneda de cambio y les terminen arrebatando todo lo que tienen en beneficio propio, importándoles bien poco lo principal que son los niños.
Dejen la hipocresía y el cinismo por una vez de lado y hagan algo positivo y justo por una vez en su vida, devuelvan el derecho a los hombres y acaben con el secuestro de niños, por parte de sus madres, dejen de ignorar la realidad y justificar lo injustificable.
Desconozco si entorno a esta situación se esconden intereses económicos, entiendo que en todo está escondido el dinero, es el único bien que parece importar hoy en día.
Les pedimos por favor que no desoigan el llamamiento de miles de hombres afectados, de los llantos de sus niños preguntando por sus padres, de sus abuelos que mueran antes de poder volver a compartir una tarde con sus nietos.
Si tienen corazón, deberían plantearse una mejora inmediata en este aspecto y dejar de mirar a sus bolsillos y sus satisfactorios puestos de trabajo.
Hagan algo por el pueblo y por la justicia, la igualdad y los derechos de las personas
.
http://actuable.es/peticiones/para-los-hijos-vuelvan-tener-padre-y-hombres-derechos

No hay comentarios: