Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de abril de 2012

MISANDRIA

Domingo, 8 de Abril, 2012
Publicado por Aurora Rodriguez Carballeira  en "LA CARA OCULTA DE LA VIOLENCIA DE GENERO".
Misandria
View more PowerPoint from Carlos
—Transcripción de la presentación powerpoint.
1. Misandria…
2. Lean ustedes el comentario sincero –de un blog- de una mujer, que manifiestaabiertamente lo que piensa del asunto, y que acaba confesando que son muchas las mujeres que conoce, que opinan y sienten como ella:
... 3. “¿Por qué habría yo, u otra mujer, de tener afecto por los hombres?”
4. La palabra “misandria” surgió a finales del siglo XX, como reacción a laaparición (aproximadamente a mediados del siglo pasado) de una “culturafeminista”, basada fundamentalmente en el odio al hombre, y con ánimo de venganza visceral hacia el supuestosistema patriarcal existente en todas las sociedades hasta ahora conocidas, y que durante siglos ha subyugado y condenado a las mujeres a desempeñar funciones secundarias…
5. El ejemplo más representativo de misandria es el Manifiesto SCUM de 1967, escrito por la feminista extremistaValerìe Solanas, famosa porintentar asesinara Andy Warhol.
6. Esta clase de Feminismo (actualmente,sin duda el más influyente) que proclama la igualdad entre mujeres y hombres, pretende también anular las diferencias de naturaleza entre los sexos. Este objetivo, junto a la tesis central de que el Hombre, como “género” –sexo psicosocial- (y no las condiciones estructurales, sociales, psicológicas, económicas, biológicas, etcétera) es el que ha mantenido a lo largo de toda la Historia de la Humanidad a las mujeresdominadas y sometidas; lo que se conoce con el nombre de Patriarcalismo o Falocentrismo, ha llevado a que endiversos grados se exprese, experimente y cultive la misandria en el Feminismo dominante y políticamente correcto.
http://www.slideshare.net/Castuo/misandria
http://www.facebook.com/groups/lacaraocultadelaviolenciadegenero/276053505814723/

No hay comentarios: