Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de abril de 2012

Menor es recatado de continuos maltratos

Miércoles, 18 de Abril, 2012
Vecinos de la Upis Húsares de Junín –con apoyo de Serenazgo y la Policía de Pueblo Nuevo- rescataron a un menor de edad que era continuamente maltratado por su propia madre en el interior de su domicilio. Luego de haber escuchado los gritos del pequeño de iniciales P.A.C.P. (6), las decididas madres de familia ingresaron al inmueble de la Sra. Elizabeth Castilla Yara. Tras haberlo rescatado con apoyo de agentes de serenazgo, lo entregaron a la Policía, y éstos a su vez dieron aviso a los representantes del Ministerio Público para que actúe de inmediato.
Es así que intervino la Fiscal de Familia Dra. María Ibañez Fuentes, quien ordenó inmediatamente se le practique un examen del Médico Legista para comprobar los daños físicos que le habrían podido ocasionar. Efectivamente, los resultados determinaron que el menor presentaba lesiones recientes y antiguas con algunas tumefacciones en la espalda.
Ante tal evidencia, y luego de escuchar a la acusada, la representante del Ministerio Público dictó una medida de protección la cual incluía someter a la madre a una intensa terapia psicológica.
http://diariocorreo.pe/nota/81624/menor-es-recatado-de-continuos-maltratos/

No hay comentarios: