Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de abril de 2012

Manifestación por la custodia compartida en Castellón

Jueves, 19 de Abril, 2012

Enlace a página de facebook:
- 26-4 MADRID
En Castellón se están movilizando para reivindicar la custodia compartida a finales de este mes con la campaña 26-4, presente a nivel nacional en diversas acciones
En España se rompen más de diez parejas con cada hora que pasa, dejando el futuro de esa pareja y de los hijos en común con una perspectiva muy distinta dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivan, puesto que tan solo en Catalunya, Aragón y Valencia existen leyes que promueven la custodia compartida como opción preferente. Sin embargo, las asociaciones a favor de la custodia compartida a nivel nacional coinciden en que incluso en dichas comunidades la práctica se distancia de su ideal, que consiste en que los menores siempre tengan la oportunidad de compartir su tiempo de manera equitativa con ambos progenitores.
Para denunciar dicha situación, están previstas movilizaciones a nivel nacional, que se agrupan bajo la campaña 26-4, en referencia a la distribución de los días que la madre y el padre respectivamente pueden e cumplir con sus obligaciones y disfrutar de sus derechos como progenitores.
En el caso de Castellón, la plataforma Custodia Compartida Ya constituida en la provincia ha convocado una manifestación para el día 26 de abril, que se llevará a cabo en la plaza Mayor de Castellón a las 20.30 horas. Con ella se pretende reivindicar la aplicación de la custodia compartida en las comunidades donde está vigente la ley y no la aplican los jueces.
http://www.feriadeldivorcio.com/2012/04/16/manifestacion-por-la-custodia-compartida-en-castellon/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=manifestacion-por-la-custodia-compartida-en-castellon

No hay comentarios: