Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de abril de 2012

"Lo maté para cagar al padre"

Viernes. 20 de Abril, 2012
Enlace:
- "La nena vio todo": una empleada señaló a la hija de la pareja como testigo
Así confesó la madre que ahogó a su hijo en un jacuzzi. "Fue una escena aberrante", dijo el fiscal
El juez Juan Pablo Massi ordenó la detención de Adriana Cruz, la brasileña acusada de ahogar a su hijo de seis años en un jacuzzi de San Vicente. La mujer será trasladada a una cárcel común, con atención psiquiátrica. Según trascendió, el menor intentó defenderse y producto de eso los brazos de la acusada estaban arañados al momento que se encontró el cadáver del hijo.
Cruz, de 41 años, permanece internada en el Hospital de Presidente Perón, donde se hizo presente el fiscal para interrogarla por la muerte de su hijo. Durante el breve encuentro que tuvo con la mujer, sobre cómo la vio el fiscal indicó que "estaba bien, no la vi exaltada ni depresiva, mantenía un diálogo muy acotado pero respondía a las consignas".
Según la investigación del fiscal, Cruz ahogó a su hijo Martín en el jacuzzi de su dormitorio, en una de las casas del country San Eliseo Golf & Country Club, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta 52, de Presidente Perón.
"Fue una lucha entre David y Goliat, evidentemente, donde ganó Goliat. Un niño de seis años que estaría pesando diecisiete o dieciocho kilos no podría nunca con la fuerza ofensiva de una mujer de cuarenta y dos", graficó ayer Heredia en alusión al intento del menor por evitar que su madre lo ahogara.
Según el fiscal, "no se ha detectado ninguna patología psiquiátrica de base" en la mujer, razón que lo lleva a pensar que "estaba en su sano juicio en el momento de cometer lo que cometió".
Heredia agregó que la mujer realizó pintadas "tipo grafitis" en las paredes de su casa del country San Eliseo, donde "refiere epítetos gruesos sobre el padre de la criatura y una pareja nueva de este señor".
Sin mostrar signos de arrepentimiento, la mujer dijo: "Lo maté para cagar al padre".
22 de marzo de 2012
http://24con.infonews.com/conurbano/nota/65388-lo-mate-para-cagar-al-padre/

No hay comentarios: