Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de abril de 2012

'Hombre separado... ¿padre feliz?' reflexiona sobre la custodia compartida

Asiste a la presentación del libro el juez Serrano
Miércoles, 18 de Abril, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- La Sala Isabel Oyarzábal se inaugura con la presentación de su autobiografía
El jueves 19 de abril, a las 20:00 horas, en la sala Isabel Oyarzábal de la antigua sede de la Diputación de Málaga, se presenta el libro sobre custodia compartida ‘Hombre separado... ¿padre feliz?’, publicado por Jákara Editores y a la venta desde ese día en las principales librerías malagueñas.
En la presentación estarán el prologuista y juez de familia Francisco Serrano, la vicepresidenta de la Diputación, Ana Carmen Mata, y los autores de este ensayo reflexivo de candente temática, el abogado de familia José María del Río y el periodista Carlos Moncada.
“‘Hombre separado... ¿padre feliz?’ es un ensayo reflexivo realizado en voz alta entre dos amigos. Uno, abogado de familia; el otro, periodista. Juntos, con muchos años de experiencia, al cobijo de una narración descriptiva, han intentado construir esta obra de autoayuda (nunca un manual a seguir) abordando desde sus particulares prismas algunas sensaciones que puede sufrir el hombre que se separa y que fracasa por desidia judicial o social en su intento de llegar a ser un padre feliz.
No hay machismo. Ni feminismo. Sí realismo. Se ensalza la guarda y custodia –real y compartida–. Se ilusiona con una imprescindible mediación familiar ‘entendida’. La obra, prologada por el magistrado-juez Francisco Serrano, responde sencillamente a un claro posicionamiento común y muy general hacia la necesidad de recapacitar sobre el panorama actual y su cobertura legal, en la posibilidad de reflexionar sobre la realidad. El escenario de la obra se instala en una ansiada unidad familiar que a todos nos preocupa. Pues es cultura. Educación. Formación. Es futuro. Y, sin tabúes. Con sensibilidad, cordura y sentido común. Porque es una cuestión... de todos”.
Sala Isabel Oyarzábal, plaza de la Marina, nº 4. Jueves 19 de abril.
http://www.malaga21.es/cultura/ficha/47498/Hombre-separado...-padre-feliz-reflexiona-sobre-la-custodia-compartida.html

No hay comentarios: