Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de abril de 2012

Heidi Klum solicita el divorcio de Seal

Sábado, 7 de Abril, 2012
Enlace:
- Heidi Klum solicita el divorcio de Seal tres meses después de su separación
La modelo Heidi Klum ha solicitado formalmente el divorcio del cantante Seal en una demanda en la que alega "diferencias irreconciliables", dos meses y medio después de que ambos anunciaran su separación, informó la revista 'People' en su edición digital.
La modelo presentó la demanda de divorcio este viernes ante un tribunal de Los Ángeles (EEUU), según la revista, que añade que Klum y Seal quieren llegar a un acuerdo para compartir la custodia de sus cuatro hijos.
"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", explicaron en un comunicado el pasado enero la ex pareja.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añadieron.
Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. A ellos se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el ex manager de Fórmula 1 italiano Flavio Briatore.
La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 49, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore.
En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005 en Careyes (México). Desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/gentes/1333771102.html

No hay comentarios: