Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de abril de 2012

Este miércoles, reunión de afectados por la custodia compartida

Domingo, 15 de Abril, 2012
Enlace anterior:
- Reunión de afectados por la custodia compartida en el hotel Santa María
Carteles reivindicativos.
Este miércoles, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar en el hotel Santa María, una nueva reunión de afectados por la falta de custodia compartida en los procesos legales de separación, divorcio, o simplemente en los casos en que las parejas no funcionan y los padres acaban tomando caminos distintos.
Al igual que hace tres semanas, este grupo de afectados invita a otros ciudadanos a participar, aportar sus sugerencias, ideas, actuaciones posibles e incluso dar su apoyo a los afectados. Además, este encuentro servirá, por su cercanía, para poder poner en común las actuaciones reivindicativas que llevarán a cabo desde El Puerto en la manifestación convocada a nivel nacional el próximo jueves 26 de abril. Esta fecha además no es baladí, sino que precisamente el 26-4 tiene un doble sentido, pues es el mensaje que todas las asociaciones de custodia compartida y los afectados están lanzando desde hace unos meses a la ciudadanía, y que coincide con los días que una madre puede disfrutar de su hijo (26), por los cuatro mensuales que el padre puede ver a su hijo.
La lucha porque se haga justicia en los casos concretos que existen a nivel local y en general a nivel nacional es lo que unirá a este grupo, que tiene sus esperanzas puestas en el cambio de la normativa vigente.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=223068#.T4sAP3bvXzk.facebook

No hay comentarios: