Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de abril de 2012

Entre la vida y la muerte niña de 6 años que fue embriagada por su tía

Martes, 17 de Abril, 2012
La menor estaba al cuidado de una prima mientras su madre salía a trabajar. La tía fue detenida y recibió medidas sustitutivas por maltrato por transgresión.
Una niña de 6 años se debate entre la vida y la muerte debido a una intoxicación que sufrió tras ingerir bebidas alcohólicas que le dio su tía, en el departamento de Copán, al occidente de Honduras.
La menor permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Occidente, en Santa Rosa de Copán, mientras su tía deberá cumplir medidas sustitutivas por el hecho temerario.
La información que ha trascendido refiere que la niña quedó al cuidado de una prima mayor, mientras su madre salía a trabajar como comerciante.
No obstante, explicó el vocero de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) Luis López, la menor decidió ir a casa de su otra tía, Reina Margot Iglesias, y llevó con ella a su primita.
Iglesias, de 40 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposo y un hijo, las que compartió con la niña de 6 años.
Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Valenzuela.
En horas de la tarde, cuando la madre de la infante llegó a su casa, notó el estado en el que se encontraba su hija y de inmediato llamó a la Policía.
Los agentes arrestaron a Margot Iglesias y posteriormente fue entregada al Ministerio Público, que le presentó un requerimiento fiscal por el delito de maltrato por transgresión.
La menor sigue bajo la atención del personal médico del hospital de Occidente, que trata de salvarle la vida.
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Sucesos/Entre-la-vida-y-la-muerte-nina-de-6-anos-que-fue-embriagada-por-su-tia

No hay comentarios: