Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de abril de 2012

El Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo falla en contra de la actriz Lydia Bosch

Domingo, 22 de Abril, 2012
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pozuelo ha dictado sentencia en contra de la actriz Lydia Bosch y que favorece a su marido, Alberto Martín. La intérprete deberá, en un plazo de 15 días, entregar los elementos del ajuar que se llevó cuando se mudó de la vivienda familiar situada en Pozuelo. Dicha vivienda podrá, según la sentencia, ser ocupada por cada una de las partes en periodos de seis meses.Según el auto judicial, de no cumplir lo ordenado en el plazo estipulado, Alberto Martín podrá ordenar el embargo de ciertos bienes para equiparar los daños y perjuicios que se le haya causado.
Lydia Bosch tiene un plazo de 10 días para realizar alegaciones y, por su parte, Alberto Martín podrá presentar la relación de daños y perjuicios junto con una valoración económica.
En la separación del matrimonio Martín-Bosch, la vivienda familiar ha supuesto un punto delicado. Mientras que el arquitecto era partidario de venderla y proceder al reparto de dinero, la actriz se llevó de la residencia del matrimonio diferentes objetos que han impedido su venta ya que, por este motivo, no estaba en buenas condiciones.
http://www.diariodepozuelo.es/el-juzgado-de-primera-instancia-de-pozuelo-falla-en-contra-de-la-actriz-lydia-bosch

No hay comentarios: