Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de abril de 2012

Detienen a dos mujeres por malos tratos

Viernes, 13 de Abril, 2012
Una menor que pegó a su madre y a su cuñada, detenida en El Hierro - La Benemérita de Granadilla imputa malos tratos a una mujer que golpeó y mordió en la espalda a su hija
Una menor de 17 años, vecina de Valverde de El Hierro, ha sido imputada por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que su madre y su cuñada presentaran una denuncia en el puesto de la Guardia Civil del municipio en la que relataban la agresión y los insultos y vejaciones a las que fueron sometidas, según un comunicado del Instituto Armado.
Las dos mujeres adultas no presentaron parte de lesiones en el momento de formular la denuncia y a la menor no le constan antecedentes por hechos similares, agrega el comunicado.
Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona, en Tenerife, acusó a una mujer, de 52 años y vecina del municipio, de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia doméstica).
La mujer agredió presuntamente a su hija, una menor de 17 años, en el transcurso de una discusión entre ambas que acabó con varios golpes producidos por manotazos y una mordedura en la espalda de la hija.
Tras estos hechos, la víctima os formuló una denuncia contra su madre en compañía de su progenitor, adjuntando en la misma un parte de lesiones, si bien, éstas, según consta en el informe forense, eran en principio leves.
Se da la circunstancia de que la menor no solicitó orden de protección y de que la mujer no posee antecedentes penales por la comisión de hechos similares.
En ambos casos, las presuntas autoras fueron puestas a disposición del juzgado de guardia de Valverde de El Hierro y de Granadilla de Abona, junto con las diligencias instruidas por los efectivos de la Guardia Civil que recibieron las denuncias. Los titulares de los respectivos órganos judiciales decidieron su puesta en libertad con cargos, a la espera de ser convocadas para el día de la celebración del juicio.
http://www.laopinion.es/sucesos/2012/04/11/detienen-mujeres-malos-tratos/407059.html

No hay comentarios: