Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de abril de 2012

Detenida por echar de casa a su marido y sus dos hijos pequeños de madrugada

Jueves, 5 de Abril, 2012
El hombre explicó que su mujer se había enfadado por un regalo a una amiga y que le agrede de forma habitual
­La Policía ha detenido en Palma a una mujer que de madrugada echó de casa a su marido y sus dos hijos de seis y ocho años. Al parecer, la acusada se enfadó con su marido porque quería hacerle un regalo a una amiga. El hombre explicó a los agentes que sufre malos tratos de manera habitual, pero no se atrevía a denunciar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia la una de la madrugada, en la calle Salut. Un hombre contactó con la base del 091 y explicó que su mujer le había obligado a marcharse del domicilio familiar con sus dos hijos de corta edad tras una discusión. Al parecer, la pareja se peleó porque el hombre quería regalar una colonia a una amiga suya.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron al requiriente y a los dos pequeños en la calle. Tras entrevistarse con él, acudieron a la vivienda y detuvieron a la mujer, una keniana de 39 años, por un delito de coacciones. La víctima explicó entonces que suele sufrir episodios de violencia por parte de la acusada, y aseguró que no los había denunciado antes por temor a que los servicios sociales le quitaran a sus hijos.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/04/04/detenida-echar-casa-marido-hijos-pequenos-madrugada/756955.html

No hay comentarios: