Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de abril de 2012

Aprehenden a una mujer que asesinó a su madre

Jueves, 12 de Abril, 2012
Presunta matricida
Elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Hebsiba Cecilia Cárdenas Cazares, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su madre; en sus primeras declaraciones reconoció su participación en el asesinato porque su progenitora no la dejaba entrar a su casa, tampoco ver a sus hijos y le decía, que era una desobligada.
Los hechos se registraron el pasado 20 de febrero en el interior de una casa ubicada en la Tercera Cerrada de Ángel Briozo Vasconcelos, colonia Palmatitla, delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la investigación, Hebsiba Cecilia ingresó armada y encapuchada al domicilio de su madre, junto con un sobrino y una amiga, aparentando que se trataba de un asalto. Amagaron a Araceli Mónica Cazarez Maldonado, de 46 años de edad, y le dispararon en dos ocasiones; en la habitación se encontraba un hombre que forcejeó con los atacantes y a pesar de que fue herido en la espalda con un cuchillo, logró pedir ayuda e identificar a la Hebsiba Cecilia como la mujer que disparó.
Elementos de seguridad aplicaron un operativo de búsqueda en calles de la colonia Palmatitla, donde fue asegurada la presunta homicida. En próximas la mujer de 31 años será trasladada y puesta disposición de un juez penal en el Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso.
 La amiga y el sobrino de Cárdenas Cazares están retenidos en las instalaciones de la Procuraduría capitalina (PGJDF) en espera que se defina su situación jurídica, ya que se trata de menores de edad.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/97641/aprehenden-a-una-mujer-que-asesino-a-su-madre

No hay comentarios: