Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de abril de 2012

Abren proceso a esposa de policía que agredió a adolescente

Jueves, 12 de Abril, 2012
Una pena de hasta 30 años de prisión podría cumplir Yola Mamani Quispe (30), la despiadada esposa de un policía que habría maltratado injustificablemente a una menor de 15 años por haber comido un mango sin autorización, informó el coordinador de fiscales de la provincia de San Román, Rafael Salazar Peñaloza al mencionar que la Segunda Fiscalía Corporativa de Juliaca que lleva el caso, aperturó una investigación en la vía penal y tutelar a la mujer que además era tía de la menor agraviada.
Mientras tanto la adolescente fue conducida al Albergue Virgen de Fátima Chejoña de la ciudad de Puno, mientras continúa el proceso de investigación preliminar para sancionar a la responsable de la brutal agresión, estando a la espera del reconocimiento médico legal para calificar la denuncia y el delito por el que sería procesada Yola Mamani.
De acuerdo al particular, Mamani Quispe afrontaría un proceso por lesiones agravadas por atentar contra una menor de edad no descartándose además una investigación por violación, por el que correspondería una pena no menor de 30 años, explicó Salazar Peñaloza, al agregar que se actuará con la rigurosidad para esclarecer el caso.
Por su parte la cuestionada mujer negó todos los hechos, al acudir en horas de la tarde al Ministerio Público para rendir su manifestación. Así mismo fue separada de la institución educativa particular en la que venía laborando como profesora, luego de que se hiciera público el escandaloso caso de maltrato físico al que fue sometida por mucho tiempo la menor.
http://diariocorreo.pe/nota/80326/abren-proceso-a-esposa-de-policia-que-agredio-a-adolescente/

No hay comentarios: