Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de marzo de 2012

Una pelea por la custodia de una niña se salda con 10 heridos en Torrent

Viernes, 23 de Marzo, 2012
Una pelea multitudinaria por una discusión relacionada con la custodia de una niña se saldó con l0 personas heridas y otras dos identificadas por la Policía. La violenta reyerta tuvo lugar sobre las seis de la tarde del día de San José en la calle Fray Antonio Panes en Torrent.
Unas 15 patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Torrent acudieron con urgencia al lugar para separar a los dos grupos que se pelearon. Los hechos fueron presenciados por la niña de ocho años. Entre las personas heridas se encuentra la madre de la menor, que está embarazada, y un policía local. Los familiares y amigos de los padres de la niña se arrojaron sillas y sombrillas de una terraza.
Tras apaciguar los ánimos, los agentes identificaron a dos individuos que participaron activamente en la riña y los trasladaron a dependencias policiales. Uno de ellos lanzó una silla contra el otro grupo, pero el asiento impactó contra un inspector de la Policía Local, que necesitó varios puntos de sutura en la cabeza, según informaron fuentes médicas.
Los heridos recibieron atención médica en el centro de salud de Torrent y el Hospital General de Valencia. Según informaron fuentes policiales, los padres de la niña discutieron porque no se pusieron de acuerdo en la hora que uno de ellos tenía que llevar a la menor a la casa del otro. Los policías informaron a los progenitores y otros implicados en la pelea sobre sus derechos y la necesidad de presentar las correspondientes denuncias.
http://www.lasprovincias.es/v/20120321/sucesos/pelea-custodia-nina-salda-20120321.html

No hay comentarios: