Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de marzo de 2012

Sufren hombres violencia psicológica de su pareja

Lunes, 12 de Marzo, 2012
Violencia psicológico más que la física, es la que sufren algunos hombres en sus relaciones de pareja, siendo más difícil para los varones acudir a solicitar atención y apoyo de las instancias gubernamentales, consideró la psicóloga Laura Álvarez
Violencia psicológico más que la física, es la que sufren algunos hombres en sus relaciones de pareja, siendo más difícil para los varones acudir a solicitar atención y apoyo de las instancias gubernamentales, consideró la psicóloga Laura Álvarez.
La encargada del área psicológica de la Instancia Municipal de la Mujer, indicó que no solo brindan ayuda al sexo femenino sino también a los hombres que piden atención tanto para él como para su pareja.
En dos años y medio se han atendido a por lo menos 100 varones, que acuden en su mayoría por maltrato psicológico, sin embargo también se han presentado agresiones físicas.
“Para el hombre que sufre violencia es muy difícil aceptarlo, pues es la burla muchas veces por la misma sociedad, hasta de la misma familia, que les dicen 'tontos' u otros sinónimos por estarse dejando; sí hay mucho hombre maltratado, pero no lo aceptan”.
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11032012/578328.aspx

No hay comentarios: