Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de marzo de 2012

Su padrastro mata a golpes a un niño de cinco años

Martes, 6 de Marzo, 2012
El agresor aprovechó que su pareja sentimental se encontraba en su trabajo en Ciudad Juárez para tundir a golpes al pequeño
A los múltiples problemas de violencia que padece Ciudad Juárez se suma la intrafamiliar.
Un niño de cinco años murió ayer en el hospital por la golpiza que le propinó su padrastro.
Durante la ausencia de la madre del pequeño, Javier Rosales Corral lo tundió a golpes y falleció más tarde, en un hospital.
El agresor es el padrastro de tres niños, a los que cuidada mientras su pareja sentimental laboraba en el tercer turno de una empresa maquiladora al suroriente de la ciudad.
Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la muerte del menor fue reportada a las 02:35 horas por parte del personal médico del Hospital de la Familia, indicó el Diario de Juárez en su edición digital.
De acuerdo con el reporte, el niño presentó múltiples heridas contusas en todo el cuerpo.
Los datos aportados por la Fiscalía establecen que el menor ingresó con vida al hospital, pero poco después falleció, al presentar golpes en diversas partes del cuerpo, que le causaron daños internos irreversibles.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora procedieron al arresto del presunto homicida en el mismo domicilio que habitaba con su pareja sentimental y los tres menores de 6, 5 y un año de edad.
La hermana mayor de la víctima dijo a las trabajadoras sociales que al momento de la agresión contra su hermano, su mamá estaba trabajando en la maquila.
La Fiscalía no proporcionó información en torno al paradero de la madre de familia, y mientras tanto tiene 48 horas para definir la situación legal de Rosales Corral.
En Juárez han fallecido 54 menores de edad en lo que va del presente año, y al menos en cinco casos hubo violencia familiar de por medio.
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=757435 http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=757435

No hay comentarios: