Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de marzo de 2012

Según un estudio, feministas no tienen sexo

Domingo, 11 de Marzo, 2012
Según un estudio de la Universidad de Karolinska, Suecia, aquellas mujeres que se identifican mas como feministas de una escala del 0 al 10 (0 para normal, 10 para feminista extrema), tienen relaciones sexuales entre 10 y 15 veces menos que las mujeres normales.
Como se puede apreciar, una leve identificación con el feminismo, ya produce una caída del 92% en la cantidad de coitos por año y una identificación total elimina virtualmente la sexualidad de las mujeres. Una de las hipótesis que manejaron los investigadores de la universidad sueca fue la de la posible relación entre el peso de las mujeres investigadas en relación a su identificación con el feminismo. Al analizar los datos, encontraron una relación positiva entre las variables del feminismo y el índice de Masa Corporal (IMC) como se puede apreciar en el siguiente gráfico:
Todo parecería indicar que el feminismo es un atentado a la salud pública, por lo que el colectivo feminista respondió al estudio de la siguiente manera: "Las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo, por lo tanto somos dueñas de decidir si tener sexo o no, o si comemos mas o menos. De lo que no somos dueñas es de decidir si trabajamos fuera de casa o somos amas de casas.. las mujeres NO DEBEN TENER LA LIBERTAD de ser amas de casa si así lo desean. Tampoco si desean hacer pornografía o prostituirse, sino que deben llevar nuestro estilo de vida sexual."Ante la sospecha de los investigadores de una posible correlacion entre el lesbianismo y el feminismo. se decidió continuar el estudio. No hubo sorpresas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=gl1vLPVeshU
Espero que les haya gustado

Ahnquist, J., Wamala, S.P., Lindstrom M.
What has trust in the health-care system got to do with psychological distress? Analyses from the national Swedish survey of public health.
International Journal of Quality in Health Care, 2010, 22,250-8.
Eskner Skoger, U., Lindberg, L., Magnusson, E.
Neutrality, gender stereotypes, and analytical voids: the ideals and practices of Swedish child psychologists.
Feminism and Psychology (in press), 2010.
Ortenstrand A, Westrup B; Berggren Broström E; Sarman I; Akerström S; Brune T; Lindberg L; Waldenström U.
The Stockholm Neonatal Family Centered Care Study: Effects on Length of Stay and Infant Morbidity.
Pediatrics, 2010, 125:2,278-285.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
http://www.taringa.net/posts/femme/14211863/Segun-un-estudio_-feministas-no-tienen-sexo.html

No hay comentarios: