Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Rescata DIF a un menor maltratado

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Clara Merlo Herrera, presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
MARIANA PALACIOS L.
EL MUNDO DE ORIZABA
Tras haber sido presuntamente golpeado y amenazado por su padrastro, desde el jueves pasado el pequeño Honorio de tan sólo 10 años, vive en el DIF municipal, mientras que la madre no muestra preocupación alguna por el menor, reveló la presidenta Clara Merlo Herrera.
“Fueron una maestra y una conserje de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, quienes nos reportaron al niño, quien les dijo que ya no quería regresar a su casa por unas amenazas que le hicieron”, señaló.
El pequeño, refirió, fue amedrentado por la actual pareja de su consanguínea, quien hasta la fecha no se ha preocupado por reclamar al infante, por el contrario, tal parece que se libró de una carga.
“Ni siquiera vino a preguntar si el niño estaba bien, por eso estamos haciendo la denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia”, aseveró.
Desde hace algún tiempo, comentó, la madre del menor se encuentra inscrita en el programa PAMA, que es un programa para niños en cuestión de calle para que sigan estudiando y no dejen de seguirse superando, donde se le proporciona una cantidad mensual para la manutención de los estudios del niño.
Sin embargo, señaló, la señora no le ha comprado nada al pequeño con ese dinero, por el contrario, se lo ha gastado en otras cosas.
“Vino la mamá hace dos días pero no pidiendo que se le entregara el niño, sino pidiendo otro tipo de cosas y se puso a llorar cuando le preguntamos por el dinero que se le dio proveniente del programa”, mencionó.
En Xalapa, dijo, les piden la justificación del gasto de dicho dinero mediante facturas, mismas que no han sido reportadas por la madre del menor desde hace tiempo.
Mencionó que se le comentó a la madre sobre la posibilidad de dar a su hijo en adopción, a lo que ella respondió que se hiciera la voluntad del niño.
En lo que va del año, explicó, se han registrado cinco casos de maltrato a menores, en sus distintas modalidades, los cuales se a tienden a manera de buscar una solución.   
http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/regional/188-cd-mendoza/1025477

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com