Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Piden nueve meses para una madre por pegar a su hijo con una varilla

Miércoles, 21 de Marzo, 2012
Enlace relacionado:
- Fiscalía pide nueve meses de cárcel para una madre acusada de pegar a su hijo de 15 con una varilla
La Fiscalía ha solicitado un total de nueve meses de cárcel y 150 euros de indemnización para una madre de Andújar (Jaén) a la que se acusa de ser autora de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar tras pegar supuestamente a su hijo, cuando éste contaba con 15 años de edad, con una varilla en un brazo después de que el adolescente se conectara a Internet "sin permiso". De esta forma, los hechos iban a ser juzgados este miércoles en el Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén, si bien finalmente la vista se ha suspendido y quedado aplazada para el próximo 4 de octubre como consecuencia de la incomparecencia de la progenitora, según ha informado a los periodistas la abogada de la acusación, Yolanda Merino.
Asimismo, Merino ha señalado que el joven vive en estos momentos con su padre, al encontrarse separado de su mujer que, a su vez, convive con otra hija fruto también de la pareja.
Al hilo de esto, la letrada ha comentado que la mujer tampoco asistió el pasado mes de junio a una citación para tratar una mediación familiar con la que se intentó llegar a un acuerdo entre las partes, perteneciendo este asunto al mismo asunto penal.
De igual forma, ha manifestado a los periodistas que la denuncia presentada por el padre del entonces adolescente, pues en estos momentos tiene 18 años, afecta solo a la lesión en el brazo con la varilla, pues se desconocen otros episodios de malos tratos.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-piden-nueve-meses-carcel-madre-pegar-hijo-varilla-20120321151750.html

No hay comentarios: