Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Menor de 4 años es maltratado y quemado por su madre

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Un pequeño de cuatro años de edad es víctima de los maltratos y abusos que le propina su propia madre en Saltillo. A pesar de haber denunciado el caso a las autoridades, presentando pruebas, no han intervenido en el caso.
La madre del menor lo ha golpeado e incluso quemado en el rostro y estómago con la plancha, además en la última golpiza le fracturó el brazo
Un pequeño de cuatro años de edad es víctima de los maltratos y abusos que le propina su propia madre en Saltillo.
La tía del niño, de nombre Francisco Alexander, solicitó el apoyo para salvar a su sobrino del infierno que vive con su madre, María Angélica Macaria Monsiváis Picón, desde que se separó de su padre.
Comenta la señora que desde el año 2009 su sobrino ha recibido tremendas golpizas, sin embargo, su madre se escuda diciendo que se las lesiones se deben a accidentes que le ocurren al niño.
Además de los testimonios de la tía, documentos médicos que avalan las lesiones y fotografías que exponen el abuso, fueron algunos de los elementos con los que ahora se pide justicia.
María Nicolasa Correa Guillén, tía del menor, relata que todo comenzó desde que su hermano –papá de Francisco- se separó de su madre.
Dijo que cuando el niño tenía apenas 1 año 8 meses se hizo evidente el primer abuso, pues estaba lleno de rasguños, además de que llegaba a la casa con descalabradas y con hematomas.
En el año 2010 el padre del menor empezó a interponer quejas ente la Procuraduría de la Familia y el Ministerio Público, luego de que un día que abrazó a su hijo este comenzó a quejarse y fue cuando notó las quemaduras en su estómago, sin embargo nada han hecho.
El último abuso del que se tiene registro fue uno en el que el pequeño resultó con un brazo fracturado, pero antes de eso un día Francisco llegó con una quemadura en el rostro, la madre dijo que se había cortado con una varilla, pero en el Seguro Social les confirmaron que se trataba de una quemadura de plancha.
La familia está preocupada por lo que pueda ocurrir con el niño de tan solo 4 años de edad, pues las autoridades han hecho caso omiso de lo sucedido, aún cuando las pruebas sin muy claras.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e016369f45ae5ebb73d8b8aad41c7821

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com