Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Mato se clona en Pajín y riega con subvenciones a gays, feministas, lesbianas, abortistas y…¡a la mujer de Rubalcaba!

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Ana Mato, durante el acto de relevo de Leire Pajín al frente del Ministerio de Sanidad.
De los 207 millones que el ministerio de Sanidad, del que es responsable Ana Mato, destina a subvenciones llama la atención que continúen estando presentes asociaciones que tienen una fuerte marca ideológica o ligadas a dirigentes socialistas. Por ejemplo la Federación de Planificación Familiar recibe de los presupuestos estatales 172.000 euros una subvención llamativa para una organización que apoya y promueve el aborto, según informó ayerel Telediario de Intereconomía. Pero no queda ahí la cosa, Save The Children cuya vicepresidenta es Pilar Goya, la mujer de Rubalcaba o el Movimiento por la paz y la libertad de la antigua diputada socialista Paquita Sauquillo reciben numerosas subvenciones. También asociaciones de gays y lesbianas reciben ayudas de Ana Mato, hasta 250.000 euros ha recibido la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y transexuales y bisexuales.
Otro dato llamativo es el trato desigual recibido por las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo. Frente a los 180.000 euros que se embolsará la asociación de Pilar Manjón o los 50.000 que recibirá la asociación de Maite Pagazaurtundúa, la asociación de Ángeles Pedraza no recibirá ni un solo euro. Unas subvenciones que podría haber fijado la mismísima Leire Pajín.
http://www.alertadigital.com/2012/03/29/ana-mato-se-clona-en-pajin-y-riega-con-subvenciones-a-gays-lesbianas-feministas-abortistas-pacifistas-de-pacotilla-y-%C2%A1a-la-mujer-de-rubalcaba/

No hay comentarios: