Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de marzo de 2012

Las Sindicatas Feministas, Fascistas Antimasculinas

Lunes, 12 de Marzo, 2012
Bernardo Rabassa
Bernardo Rabassa
Encima apoyando la huelga general del 29 de Marzo. Desde que la tal Bibiana Aido, ministra zapateril del Ramo, hoy Asesora Especial de la Directora Ejecutiva ONU Mujer Special Advisor to the Executive Director UN Women - Activities con 6.400 € de sueldo en los USA, consiguió hacer pasar su ley especial contra la violencia de género desde diciembre de 2004, de hecho un acto más de la violencia militante de las feministas más arriba nombradas, han aumentado los casos de violencia de género, es decir muertes de mujeres por sus alter ego masculinos, por ejemplo en 2010 pasó de 12 a 19 de abril a abril. Asimismo, hay que destacar que ha habido una disminución del número de mujeres víctimas que había denunciando previamente, en concreto 3 de las 19, lo que supone sólo el 15,8% de las mujeres asesinadas.
En el mismo periodo de 2009 el porcentaje era del 45,5%. En 2005: 57, en 2006: 69, en 2007: 71, en 2008: 76, en 2009: 55, en 2010: 71, es decir que la Ley ni ha servido para que las mujeres denuncien a sus parejas violentas, ni ha disminuido los casos, por el contrario estos han aumentado y mucho me temo que la causa es más bien, la propia ley que los cambios sociológicos de la sociedad española, ya que basta una simple denuncia para que la pareja masculina sea detenida por la policía y sometida juicio rápido, con preferencia a cualquier otra actividad del juzgado. A pesar de ello la señora responsable ,la del curriculum ínfimo para llegar a Ministra, debe ser la que peor de la Historia de España, debe su puesto a inversiones despilfarradoras de alto coste para el Estado Español, al que el puesto de la mencionada le costó alrededor de300 millones de euros en subvenciones a la ONU Women Activities.?
En abril de 2010, el Gobierno firmó un Acuerdo de Asociación Estratégica con el organismo del que ahora empezará a formar parte Bibiana Aído, ONU Mujeres. En virtud de tal acuerdo, nuestro Ejecutivo se comprometía a entregar a la institución 99,5 millones de euros para "promover la igualdad entre hombres y mujeres a nivel mundial". Se da la circunstancia de que la propia Aído, entonces ministra de Igualdad, firmó el acuerdo con la representante de la ONU junto al ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.Cuenta ABC que de ese importe, 33 millones ya están entregados y que desde 2006, el gobierno ha contribuido con un total de 224,5 millones a proyectos de la ONU relacionados con la mujer.
En cuanto al nombramiento de Aído, se abordó en la última reunión entre Bachelet y Zapatero, celebrada en la Moncloa varias semanas antes de su abandono de la Presidencia. Según el diario, se acordó que España haría un esfuerzo añadido en sus aportaciones al organismo de forma que el puesto de asesor de Aído pudiera ser adecuadamente financiado.
Cuando intentaba documentarme, sobre las estadísticas la red e internet está llena de artículos de organizaciones feministas proactivas y agresivas, se ve que bien subvencionadas, que se dedican a hablar del tema en forma tan filosófica, como lo fueron en su día, las de la Iglesia en torno al sexo de los Ángeles, que naturalmente si ellas hubieran podido opinar serán mujeres. La lástima es que también lo serían las Ángeles malas, es decir las Diablas. Me veo obligado a hablar así, porque el problema ha llegado al seno mismo de la Real Academia de la Lengua, desde que se intenta distorsionar el sexo de las palabras, hasta caer en el más ridículo de los extremos, o quizás extremas?
Mi amiga Violeta Yangüela en un artículo titulado el" Pesame", me comenta las consecuencias geopolíticas de la intervención de la RAE, especialmente en la Venezuela Chavista, fundándose en lo que afirma Amelia Valcárcel, catedrática española de Filosofía: "la gramática no es la vida". Parecería que eso es lo que se ha pretendido con la "fabricación" de las Guías sobre el lenguaje no sexista elaboradas y pagadas por los ciudadanos españoles. Bibiana Aído, lo justificaba al decir que "el uso no sexista desempeña un papel fundamental en el objetivo de superar las desigualdades entre hombres y mujeres". El problema es que cada una de las nueve Guías analizadas ha costado entre 7 y 19 mil euros y dice el filósofo Gabriel Albiac "es gastar dinero a costa de ser imbécil". A ello hay que añadir las subvenciones que solo para los observatorios de la cosa, no los astrofísicos han recibido en 2011 1,1 millones de euros. Cosa de nada ante los cientos de millones gastssados en crear el ministerio ese de la Igualdad y las subvenciones nacionales e internacionales, incluido el sueldo de la Ministra y de su jubilación
El Pleno de la Real Academia Española (RAE) ha aprobado por unanimidad el informe Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer, elaborado por el académico Ignacio Bosque en el que se analiza el contenido de nueve de esas Guías. Dice el académico que si se aplicaran esas directrices, "no se podría hablar" y agrega que es "insostenible que el léxico, la morfología y la sintaxis de nuestra lengua han de hacer explícita sistemáticamente la relación entre género y sexo, de forma que serán automáticamente sexistas las manifestaciones verbales que sigan tal directriz, ya que no garantizarían la visibilidad de la mujer".En una de esas Guías, el argumento no tiene desperdicio. Dice: "el masculino genérico es utilizado para referirse a hombres y mujeres mediante el uso del genero gramatical masculino utilizado como especifico también para referirse al sexo masculino. Por el contrario el género femenino solo puede utilizarse para designar a mujeres y es eso lo que conduce y contribuye a la discriminación lingüística". Se supone que periodistas, articulistas y artistas tendrían que elevar su más enérgica protesta por discriminación al incluirlos en el uso del género femenino y exigir que se agreguen en las Guías como periodistos, articulistos y artistos.
También se supone que los ciudadanos españoles, si esos mismos, los ciudadanos varoncitos, convocarán a una huelga de silencio para lograr que gilipollas solo se refiera a las hembritas que ellos no son gilipollas, que son gilipollos. Habría que agregar que la palabra vulgar con la cual se designa el sexo de la mujer ¡es masculina! y en el algunos casos, como España, el sexo del varón es ¡femenina!El informe del académico afirma que "el rechazo a toda expresión del masculino destinada a los dos sexos está firmemente asentado en el sistema gramatical del español, en definitiva que las palabras tienen género. Y si por un por si acaso no se ha enterado, género es masculino y femenino, que no génera femenina. Y por otra parte, los animales, y eso incluye a los de "dos paticas", tienen sexo.
Parecería que en estos días en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, habría que darles el pésame a las bien remuneradas feministas y feministos del lenguaje. Se incluye en el pésame a la Constitución de Venezuela. El informe de Bosque cita uno de sus párrafos como ejemplo del mal uso del lenguaje. Por supuesto la protesta de los chavistas y chavistos, que no de los académicos, ha llegado a la RAE con la acusación de ridiculizar su Carta Magna y definirlo como "un caso melancólico del imperio". No añado ni una coma a la opinión de Violeta, pero me temo que habrá que preparar una invasión de Venezuela por tamaños insultos a la Madre Patria.
http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/bernardo-rabassa/408817

No hay comentarios: