Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de marzo de 2012

La madre del niño asesinado se negó a declarar y pedirían su detención

Jueves, 22 de Marzo, 2012
Enlaces relacionados:
- Crimen en el country: la madre se negó a declarar
- El niño habría luchado por su vida en el jacuzzi
- Horror en un country: apareció muerto niño de 6 años y demoran a su madre
- La madre del niño "estaba en su sano juicio" cuando "cometió" el crimen
El pequeño de seis años fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa.
El caso es aberrante por donde se lo mire. La más firme sospechosa y madre del niño, de 6 años, que fue encontrado ahogado en un jacuzzi se negó a declarar esta tarde y el fiscal pedirá su detención.
El fiscal Leandro Heredia se acercó al Hospital Ramón Carrillo de Buenos Aires para tomarle declaración indagatoria a la mujer brasileña de 41 años, que en las últimas horas se convirtió en protagonista de un horrendo caso policial.
Instantes después del encuentro, el fiscal reveló que ‘la imputada hizo uso de su derecho y no prestó declaración. El diálogo fue breve, dijo ’me niego a declarar’ y se acabó‘.
Al ser consultado sobre el estado de la mujer, Heredia contó que ‘estaba bien, mantenía un diálogo muy acotado pero respondía a las consignas‘.
Sobre la situación procesal de la mujer, el fiscal fue contundente: ‘Está seriamente comprometida con este horrendo crimen. La imputabilidad es una chance muy remota, porque no hay una patología psiquiátrica de base comprobada‘. ‘Habría que hacerle estudios más profundos, pero los informes médicos dicen que (al momento del hecho) estaba lúcida‘, completó.
Luego, Heredia adelantó que se dirigirá a La Plata ‘para solicitarle al Juez de Garantías Juan Pablo Massi, la detención de la mujer por el delito de homicidio calificado por el vínculo‘.
http://www.eltribuno.info/Salta/140039-La-madre-del-nino-asesinado-se-nego-a-declarar-y-pedirian-su-detencion.note.aspx

No hay comentarios: