Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de marzo de 2012

«La clave es el bienestar del niño, no el de los padres por compartir al niño»

Martes, 13 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- El Gobierno decide interponer ante el T. Constitucional recurso contra la Ley de Custodia Compartida de la Comunidad Valenciana.
La custodia de los hijos es uno de los puntos candentes de las rupturas de pareja.
-¿Qué opina de la custodia compartida, tan en boga?
-Depende de cada caso y de que los miembros de la pareja estén de acuerdo. Pero la clave es el bienestar del niño, no el de los padres por compartir al niño, y lo cierto es que el menor necesita estabilidad y una casa que pueda considerar suya. Mi exmarido y yo, por ejemplo, llegamos a un acuerdo sin necesidad de abogados: Yo tengo a mi hijo durante la semana, y él, sábado y domingo.
-¿Cómo sufren los menores una ruptura?
-Son víctimas. No les gusta que sus padres discutan, que ejerzan el chantaje emocional o incluso que los usen como arma.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/03/13/clave-bienestar-nino-padres-compartir-nino/0003_201203G13P29992.htm

No hay comentarios: