Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de marzo de 2012

Eufemismos no, causas

Martes, 6 de Marzo, 2012
por Josep María Francàs

Me gusta la estrategia. Frente a la nueva ley que aprobó el PSOE sobre el aborto: Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, el PP propone un nuevo texto legal: Ley integral de protección a la maternidad.
Pasamos del eufemismo a nombrar una de las causas, hasta en esto se nota el nivel. Es verdad que caer más bajo era imposible; una ministra que habla de 'ser vivo no humano' para referirse a un embrión no es científica, ética ni estéticamente calificable. Es imposible llamarla nada positivo, mejor dejarla yerma de adjetivos.
Estoy un poco harto de oir declamar a los proabortistas con la infame sentencia, por ser solo una excusa, de que: ninguna mujer quiere abortar, pero... Leñe, con este sistema justificamos todo: nadie quiere tal, pero... No cuela, lo siento. El legislador que abre la mano al aborto, no se si quiere abortar o no -si es hombre lo tiene complicado-, pero si se que, de hecho, quiere abortos. Lo siento, es así.
Me gusta que el PP no caiga en la trampa de los 16 años: era el anzuelo. Me gusta que el PP vaya más al fondo: es la maternidad. Dejando claro que para mi, cualquier aborto no natural es el asesinato a un ser humano, cualquier ley que restrinja estos crímenes es mejor que su contraria y bienvenida será. No puede estar lejos el tiempo en que, vaciados de nuestro miserable egoísmo, nos avergoncemos de la atrocidad que supone aceptar cualquier aborto provocado como realidad legal.
Puedes seguirme en: twitter @jmfrancas o facebook http://facebook.com/jmfrancas
http://www.intereconomia.com/blog/facebookeando/eufemismos-no-causas-20120306

No hay comentarios: