Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de marzo de 2012

En Argentina divorcios generan oportunidad de negocios

Sábado, 10 de Marzo, 2012
Enlaces relacionados:
- Un talón de 100 millones en el divorcio negocio de Elin y Tiger Woods
El notable incremento en los divorcios en el país genera al mismo tiempo un suculento negocio relacionado con e fin de la vida en común, consignó el diario La Nación.
Fiestas de divorcio, separaciones on line y hasta un seguro para parejas en caso de disolver el matrimonio son algunas de las novedades en materia de separaciones conyugales que han proliferado en la última década. Y por Internet se multiplican los sitios que permiten iniciar una demanda de divorcio sin moverse de casa, agregó el tabloide.
Las fiestas de divorcio forman parte de las novedades que trajo esta última década. La separación conyugal, en muchos casos, es motivo de festejo, sobre todo, entre las mujeres que pasaron los 40 años. "El 30 por ciento de las mujeres que vienen al show están festejando su divorcio", contó a La Nacion, Walter Regueiro, encargado del boliche Golden, que organiza cenas con strippers en Esmeralda al 1000. Según cuenta Regueiro, cada viernes y sábado hay unas 400 mujeres. La guerra es inevitable entre las que despiden su soltería y las que festejan haber disuelto su matrimonio.
Otra de las novedades que trajo esta década es un seguro de divorcio, que desde 2007 es una realidad en España, y que en el país es impulsado por el abogado cordobés Alejandro Rodríguez Achával. Se trata de un seguro temporal anual renovable, que se saca después del divorcio, y que garantiza que ante el fallecimiento, invalidez o desempleo o incumplimiento del cónyuge obligado al pago de una cuota alimentaria, consigue una compañía aseguradora que asuma el pago hasta que el hijo cumpla la mayoría de edad.
http://espanol.upi.com/Economia/2012/03/05/En-Argentina-divorcios-generan-oportunidad-de-negocios/UPI-17011330941960/

No hay comentarios: