Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de marzo de 2012

Elche con la Custodia Compartida (Moción)

Martes, 6 de Marzo, 2012
Despedimos el año con la aprobación de la moción a favor de la Custodia Compartida en Elche.
Os adjuntamos , copia de la moción aprobada facilitada por el Ayto.
Por si alguien tenia dudas ELCHE apoya la Custodia Compartida, en la Comunidad Valenciana y en todo el País.

http://www.facebook.com/photo.php?v=197515717007041
Elche, 22 de diciembre de 2011.
En el último pleno del año, Elche se ha unido a los cientos de municipios Españoles, que apoyan la Custodia Compartida.
En una moción presentada por iniciativa del Partido Popular a instancias de la Asociación Custodia Compartida Alicante (ACCA), el Concejal de Bienestar Social, Antonio Martinez Pujalte ha expuesto los contenidos de la misma, considerando la Guardia y Custodia Compartida como el mejor sistema de relaciones con los menores en caso de separación.
El contenido de la misma insta al Gobierno a la adopción en todo el territorio nacional de la Custodia Compartida y la modificación de Código Civil para equiparar los derechos de todos los ciudadanos.
Haciendo mención al alzamiento de la suspensión de la Ley 05/2011 por parte del Tribunal Constitucional, que manifiesta el beneficio de la aplicación de la ley sobre los menores
Resaltando el avance social que representa junto a la demanda y aceptación por parte de la sociedad de la Custodia Compartida.
El concejal del Partido de Elche, Jesús Ruiz Pareja, ha recordado que según la Constitución Española, todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y no debe existir discriminación por razón de sexo.
La moción ha sido aprobada con los votos a favor del Partido Popular y Partido de Elche y la abstención de Partido Socialista.
Para ver las fotos pinchar en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/329650357082368#!/notes/custodia-compartida-alicante/elche-con-la-custodia-compartida-moci%C3%B3n/197499843675295

No hay comentarios: