Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de marzo de 2012

El vigués acusado de llevarse a su hijo dice que su ex-mujer le oculta al niño por venganza

Viernes, 23 de Marzo, 2012
25-03-2002 
El vigués implicado en un presunto secuestro monoparental, Alejandro Urcera, denunció ayer que su ex-mujer, María Iglesias Gil, se llevó a su hijo por un «problema de celos y por ánimo de venganza». Urcera explicó que se fue en 1997 a EE UU con su hijo de 13 meses para «estar con él», después de que su ex-mujer «desapareciera» con el menor cuando tenía un mes de vida. Ahora dice que María Iglesias comete un «secuestro moral» al llevarse al niño.
Su ex-mujer tiene la patria potestad y la custodia del menor desde el 2000, una vez que padre e hijo volvieron a España. El padre posee el derecho a cuatro horas semanales de visita, que no puede ejercer desde hace dos años, después de que la madre de su hijo se llevara al niño el mismo día que iban a firmar el acuerdo de custodia compartida.
Urcera reclama el derecho de «un padre a estar con su hijo» y asegura que la admisión a trámite en el Tribunal Europeo de la demanda por vulneración del derecho a la vida familiar interpuesta por su ex-mujer contra el Estado español «llega a destiempo y deja a mi ex-mujer en una situación un tanto ridícula».
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/03/25/1021952.shtml?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

No hay comentarios: