Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

El pleno aprueba una moción a favor del Pap

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Salieron adelante las tasas de la Escuela de Música con una subida del 2,4 %
Pleno. Los corporativos en la sesión de marzo
La Corporación de Lezo celebró el pasado miércoles por la tarde su sesión de pleno de marzo en la que se trataron más de veinte puntos, muchos de ellos mociones sobre distintos asuntos.
La más relevante que se aprobó fue una de Bildu que defiende el sistema de recogida puerta a puerta para Lezo como el más indicado para aumentar el reciclaje de residuos. El PNV y el PSE-EE votaron en contra y presentaron sus propias mociones, en la del PNV pidiendo una consulta popular sobre el mejor sistema de recogida que fuera vinculante, pero ambas fueron rechazadas con los votos de Bildu.
Asistieron al pleno miembros del grupo Zero Zabor que felicitaron al gobierno por su apuesta por el Pap y emplazaron a todos los grupos a una mesa redonda sobre residuos.
En el pleno se rechazó, al votar en contra Bildu y PNV, una moción del PSE sobre medidas para consolidar la paz y se aprobó otra de este mismo grupo que rechaza la forma laboral del PP y que apoyó Bildu mientras el PNV se abstuvo.
Otra en el mismo sentido de Bildu, en la que se apoyaba además la huelga general de ayer salió adelante con sus votos, la abstención del PSE y el voto en contra del PNV.
En la sesión también se aprobó por unanimidad una moción del PSE sobre el Día Internacional de la Mujer y otra de Bildu ante el jucio Bateragune, a la que el PNV introdujo una modificación aceptada por los proponentes y que permitió el apoyo de Bildu y PNV y la abstención del PSE.
También salió adelante una moción de Bildu que respalda la ayuda a la Ikastola Ibaialde de Lodosa, que también apoyó el PNV y el PSE se abstuvo.
Otra moción de Bildu que pide la custodia compartida contó con el respaldo del PNV y la abstención del PSE y finalmente se aprobó una declaración a favor de la cooperación pública vasca en la solidaridad y desarrollo internacional, que contó con un apoyo unánime.
Huertas ecológias
En la sesión se aprobó además el dictamen con el reglamento municipal que regirá las huertas ecológicas de Lezo, punto que contó con la abstención del PSE y salió adelante el dictamen pararealizar alegaciones al proyecto de decreto para la designación de Jaizkibel y Ulia como zona de especial protección. El PSE se abstuvo.
Fialmente se aprobó el dictamen para la modificación de la relación de puestos de trabajo de 2012.que hace referencia a la retirada de pluses por nocturnidad a la Policía Local al haberse suprimido dicho servicio este año y se aprobaron las tasas y las bonificaciones para el curso 2012-2013 que contemplauna unificación de tasas entre los residentes en Lezo y los no empadronados, si bien ahora los primeros gozarán de una bonificación del 40%. La subida de tasas será del 2,4%. El PNV votó en contra por entender que se iban a reducir las bonificciones y el PSE se abstuvo Finalmente se dio cuenta de un expediente de modificación en los presupuestos en temas menores.
http://www.diariovasco.com/v/20120330/pasaia-errenteria/pleno-aprueba-mocion-favor-20120330.html

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com