Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Detienen a una menor de 14 años acusada de intentar clavarle unas tijeras a su madre

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Enlace publicado en abc
Enlaces relacionados:
- Los niños gitanos no agreden a sus padres
Emilio Calatayud: Decálogo para formar a un pequeño delincuente
(más enlaces a otros videos al final de esta entrada)

La progenitora denunció que su hija reaccionó de forma violenta cuando le regañó por cogerle dinero de la cartera  
Una menor de 14 años ha sido detenida por, presuntamente, intentar clavarle unas tijeras de costura a su madre, que resultó herida en la mano izquierda, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron a mediodía del miércoles. La sala del 092 recibió una llamada que alertaba de una pelea en un domicilio de la capital, por lo que envió a la unidad más cercana, en este caso una patrulla de la Policía Local adscrita a la Jefatura del distrito Norte.
Al llegar, los agentes se encontraron la puerta abierta y decidieron entrar para averiguar lo que sucedía. En la vivienda les recibió una mujer en un evidente estado de nerviosismo y que, además, presentaba erosiones en la mano izquierda.
La víctima explicó a los policías locales que había tenido una discusión con su hija que se originó porque echó en falta dinero en su cartera y le recriminó que lo hubiese cogido sin su permiso. Según detalló la progenitora a los agentes, la menor reaccionó esgrimiendo unas tijeras de costura, con la que, supuestamente, intentó agredirla.
Se inició un forcejeo en el que la madre sufrió lesiones en la palma y en un dedo de la mano izquierda, al parecer, al intentar quitarle las tijeras a su hija. La mujer fue atendida en el área de urgencias del Hospital Carlos Haya, donde le extendieron un parte de lesiones que se ha incorporado al atestado del caso.
Los policías detuvieron a la adolescente, que se encontraba en el domicilio, y la trasladaron a las oficinas del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local para instruir diligencias por supuesto maltrato en el ámbito familiar.
Tras ello, los agentes contactaron con la fiscal en funciones de guardia. La representante del Ministerio Público decidió que la detenida permaneciera en dependencias policiales y que al día siguiente -ayer- compareciera en sede judicial, una medida poco frecuente con menores, ya que lo habitual es que sean entregados a sus tutores el mismo día del arresto.
Las pesquisas policiales apuntan a que la adolescente habría protagonizado numerosos episodios violentos anteriormente que, según las mismas fuentes, se vendrían sucediendo desde hace tres años, lo que habría llevado a la madre a denunciarla en varias ocasiones.
Enlaces a videos:
- Juez Calatayud. Lección magistral. Primera parte
- Juez Calatayud Lección magistral Segunda parte 

http://www.diariosur.es/v/20120330/malaga/detienen-menor-anos-acusada-20120330.html

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com