Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de marzo de 2012

Cuando triunfa la mentira

Viernes, 2 de Marzo, 2012
JOSÉ LUIS INIESTA SÁNCHEZ
Cuando en la justicia española triunfa la mentira, cuando la justicia española se convierte en una partida de ajedrez donde gana el que mejor posiciona las piezas, y sobre todo gana el que tiene mas estómago para mentir. La justicia española se convierte en injusticia española. 
Cuando un padre divorciado no ve a su hijo y los fiscales dicen “malos entendidos”, cuando no se informa de alergias alimentarias y los fiscales dicen “no son alergias importantes”, cuando se provoca una relación tensa aposta para que los fiscales se opongan a las custodias compartidas, y estos den la custodia a los que provocan de mala fe la continua tensión, cuando dicen los fiscales: “ no hay custodia compartida porque hay mala relación”. La justicia española se convierte en injusticia española. 
Cuando los que educan a nuestros hijos en los colegios, en su empeño de mantenerse al margen tapan la verdad y dan vida a la mentira. Cuando en los hospitales y centros de salud se firman documentos sin verdadero conocimiento de la situación y faltando a la verdad . Cuando abogados sin ninguna ética defienden la mentira, pues lo importante es ganar. La justicia española se convierte en injusticia española.
  Cuando se permite que algunas mujeres utilicen la ley de violencia de genero fraudulentamente, cuando la ley de violencia de genero protege a las que la usan de manera ilícita, cuando la ley de violencia de genero desprotege a buenos hombres y a la mujer verdaderamente maltratada, cuando la ley de violencia de genero no persigue a quien la usa fraudulentamente, y sobre todo a los verdaderos maltratadores. La justicia española se convierte en injusticia española. 
Cuando todo esto sucede, y ante la desesperación de no poder hacer nada, muchos hombres toman el camino equivocado y buenos hombres se convierten en lo que no son. Ante el desamparo de la injusticia española el camino no es el suicidio, el camino no es la violencia, y el camino no es quedarse de brazos cruzados. 
El camino por muy duro que sea, es el luchar para que la actual injusticia española vuelva a ser justicia española.
http://www.estrelladigital.es/cartas/mentira-JOSE-LUIS-INIESTA-SANCHEZ_0_1132086929.html

No hay comentarios: