Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de marzo de 2012

"CUANDO 1 + 1 ES IGUAL A 1"

Sábado, 17 de Marzo, 2012
Publicado por Milagros Gómez en el grupo de facebook:
 otro feminismo es posible
Pedagogo Custodia Compartida
"CUANDO 1 + 1 ES IGUAL A 1"

Aprovecho hoy estas lineas para hablar de la ruptura de la pareja. Lo cual muchas veces tiende a ser y provoca graves problemas en la parte más abandonada. Por eso mismo se mirara las razones que llevan a dicha separacion y sus consecuencias.
En un primer momento, el principal problema es la monotonía y el hastío que lleva el tiempo en la relación. Por supuesto esto puede tener fácil solución como el realizar actividades nuevas y buscar romper esa monotonía con imaginación.
Otro problema es la novedad, que muchas veces aparezca alguien que ponga una nueva situación en la pareja y con ello venga la infidelidad. Frente a esto hay poca solución, pero se puede aconsejar innovar con la pareja nuevamente.
También podemos encontrarnos con la incompatibilidad entre los miembros de la pareja. Algo que veo yo natural en una relación pues muchas veces tendemos a ver en la otra persona los aspectos discernientes para poder aprovecharlos personalmente. Por eso lo mejor es utilizar esos supuestos incompatibles para mejorar personalmente en la sociedad.
Por supuesto, esta la muerte del amor. Aqui el consejo es simple, volver a empezar (maravillosa pelicula española) pero hay que buscar empezar nuevamente.
Al termino de este escrito, viene la pregunta "y si al final se termina, ¿qué?". La cuestion es facil, no hay que caer en la mera autocompasión y rendirse a la lucha. La idea es volver a levantarse y montarse de nuevo en la vida, pues eso es lo que nos da la vida errores para aprender y continuar.
Asi que aqui insto a todos mis lectores a que rehagan su vida y sigan adelante sin detenerse, el dolor pasa y el tiempo cura.
Atentamente:
Adrián M. C., licenciado en pedagogía.
http://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/396391410390162/

No hay comentarios: