Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de marzo de 2012

Convocan una manifestación por la custodia compartida el 26 de abril

Jueves, 22 de Marzo, 2012

Por la custodia compartida como norma general

Los grupos de Facebook 'Otro feminismo es posible' y 'Custodia Compartida Infancia Feliz' han convocado una manifestación nacional para el día 26 de abril con idea de apoyar la custodia compartida que, según ellos se lleva a cabo "en nombre de millones de niños" que no van a poder disfrutar de su padre por un divorcio y pretenden igualmente organizar una pegada de carteles con la iniciativa.
Aurora Ruíz Vique.21.03.12. Ambos grupos han creado una enseña en la página web http://www.facebook.com/26.4CustodiaCompartidaYa26.4 con idea de que la gente comparta cuantas más veces mejor el logo de la manifestción y los carteles a fin de que a fuerza de popularidad tenga más éxito su convocatoria en Madrid. Asimismo, quieren encontrar personas que les ayuden en las pegadas de carteles con el logo 26-4.
Aranzazu Azanza Agorreta, miembro del grupo y parte de la organización de la iniciativa opina que a los padres hay que "darles el sitio que les corresponde y no como están ahora, como un cero a la izquierda o como un cajero automático por culpa de unas leyes que los tienen totalmente discriminados".
Según Agorreta, las leyes de Zapatero han conseguido apartar a los padres "del cariño de sus hijos y a los niños del calor de su padre" y permiten "a unas madres desnaturalizadas usar de arma arrojadiza a sus hijos sin importar los daños que esto pueda ocasionar" tanto a los pequeños como a sus exparejas.
Según los organizadores, a la manifestación del día 26 de abril están invitadas todas aquellas asociaciones, personas y foros "que deseen unificarse en la lucha y el apoyo a la custodia compartida" y a favor de la derogación de las "leyes de género" para una "igualdad efectiva real".
Igualmente, están creando una página web para consultar todos los eventos, lugares y horarios de la movilización: http://custodiacompartidaya.jimdo.com/
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/929/DENUNCIA-CIUDADANA/convocan-manifestaci%C3%B3n-custodia-compartida-26-abril.html

No hay comentarios: