Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de marzo de 2012

Ahogan en jacuzzi a niño de seis años

Jueves, 22 de Marzo, 2012
Enlaces:
- Una versión supone que lo mató la madre por la separación de su esposo. La carta y las amenazas previas.
- Sospechan que la madre mató al niño en el jacuzzi por venganza
- Nene de 6 años muere ahogado y sospechan de su madre

Pichar aquí para escuchar el audio
Su madre, que quiso suicidarse, está en la mira


El conutry en el que ocurrió la tragedia es uno de los más exclusivos de Buenos Aires.
Un niño de seis años fue hallado el martes ahogado en el jacuzzi de su casa ubicada en un country de San Vicente, en Buenos Aires, y por el hecho quedó demorada su madre, quien presenta cortes en los brazos, dijeron autoridades.
Policías de la comisaría de la zona y de la Jefatura Departamental San Vicente se acercaron al lugar tras el llamado al 911 de los vigilantes del predio. Según las primeras informaciones, fue una empleada doméstica la que descubrió el espantoso escenario y dio aviso a los vigilantes privados, quienes, a su vez, llamaron al número de emergencias.
Al arribar al lugar, la policía halló al niño ahogado en el jacuzzi y dos mensajes en la pared escrito con aerosol: "Traidor hijo de puta, te lo merecés". En el otro pide perdón, aparentemente a la hermana mayor del chico muerto.
La mujer, de 42 años, quien estaba bajo una fuerte crisis nerviosa, fue hallada también en el baño inconsciente y con cortes en sus brazos. Minutos después fue trasladada en una ambulancia al hospital, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.
"Corroboramos un estado de sedación y procedimos a un lavaje gástrico para eliminar todo lo que fuera posible de las sustancias que habría consumido. Después la pasamos a la sala de terapia intensiva", afirmó el director del hospital, Roque Matta.
Los investigadores esperan que se recupere para tomarle declaración e intentar reconstruir lo que fue una mañana de horror.
La mujer fue finalmente identificada como Adriana Cruz, de nacionalidad brasileña, y sería la esposa del contador Carlos Vázquez, a quien las mismas fuentes indicaron como gerente comercial de la empresa Covelia, que se encarga de la recolección de residuos.
De acuerdo a las fuentes, el padre de la víctima se presentó cerca de media hora después de haberse conocido la noticia. Los voceros detallaron que el hombre ya habría presentado al menos una denuncia contra su pareja, con quien estaba en pleno proceso de separación, debido a que la mujer habría amenazado en varias oportunidades con matar a su hijo. La Nación/GDA
http://www.elpais.com.uy/120322/pinter-631951/internacional/ahogan-en-jacuzzi-a-nino-de-seis-anos/

No hay comentarios: