Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de noviembre de 2009

Orgulloso el actor Mel Gibson por convertirse en padre de nuevo

Los Angeles, 2 Nov. (Notimex).- El actor Mel Gibson se convirtió en padre, a los 53 años y por octava ocasión, gracias al nacimiento de su hija procreada con su novia de 39 años, Oksana Grigorieva, informaron fuentes del espectáculo.
El también director y productor está además en proceso de divorcio de su esposa de 29 años; Robyn, quien demandó la separación legal en abril pasado en una corte de Los Angeles y donde un juez podría emitir un fallo histórico por el monto de la separación.
Los bienes de Gibson se estiman en unos 900 millones de dólares y en el matrimonio no hubo ningún acuerdo nupcial, por lo que expertos consideran que el monto podría ser repartido en partes iguales.
El actor procreó seis varones y una mujer con Robyn, de quien ha estado separado por más de tres años.
Oksana, quien se encuentra en su domicilio de Los Angeles junto con su bebita; es modelo, compositora y cantante rusa con un hijo de su relación con el estrella de las películas de "James Bond", Timothy Dalton.
Además, tenía planes de lanzar su producción musical en julio pasado, "Beatiful heartache", a través de una de las compañías propiedad de Gibson.
El ganador del Oscar como Mejor Director y Película por "Corazón valiente", protagonizó filmes taquilleros como "Arma mortal" y "Mad Max", también dirigió "Apocalipto" y "La pasión de Cristo".
Mel Gibson fue visto por primera vez el año pasado en Boston con Oksana y este año en Costa Rica, mientras el pasado viernes se convirtieron en padres.
En la demanda presentada el 13 de abril, Robyn solicitó la custodia de su hijo Tom, quien es el único menor, de los siete procreados durante el matrimonio.
Entre sus propiedades, Gibson cuenta con una residencia en Malibu, California, donde también construyó una iglesia de 30 millones de dólares así como una isla en Fiji con valor de cinco millones de dólares.
El récord de división de bienes lo mantienen el cantante Neil Diamond y la máximo estrella del básquetbol Michael Jordan con sus ex parejas a las que les otorgaron 150 millones de dólares.
De acuerdo con la revista "Fortune", siguen en compensación la otorgada por Steven Spielberg a su ex pareja Amy Irving con 100 millones de dólares; Harrison Ford a Melissa Mathison con 85 millones de dólares y Kevin Costner a Cindy Silva con 80 millones.
Además, Paul McCartney a Heather Mills, 60 millones de dólares; James Cameron a Linda Hamilton, 50 millones; Michael a Diandra Douglas 45 millones; Lionel a Dianne Richie, 20 millones y Mick Jagger a Jerry Hall 15 millones.
http://enelshow.com/news/2009/11/02/11051

No hay comentarios: