Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Colegio de Abogados Cáceres celebrará el VI foro extremeño de Derecho Familia


08-11-2009
Cáceres, 8 nov (EFE).-El Colegio de Abogados de Cáceres (ICAC) y Badajoz (ICABA) ha organizado el VI Congreso Extremeño de Derecho Familia, que desarrollará en Extremadura los próximos días 12 y 13 para tratar temas "específicos y muy útiles para los profesionales en este panorama de crisis actual".
Según han informado fuentes del ICAC a Efe, se trata de cuestiones como las peticiones que se están realizando en referencia a una nueva regulación de la pensión compensatoria para padres divorciados.
De esta forma, según recoge el programa, las ponencias versarán sobre temas como "Pensión compensatoria y otras alternativas", "El Derecho Internacional en los procesos de separación y divorcio", y "La ejecución forzosa en los pronunciamientos sobre medidas. El incumplimiento de las obligaciones de carácter personalísimo".
También se hablará de "Conflictos originados por el régimen de visitas. Custodia Compartida y Alienación parental", y "Derecho de uso del domicilio familiar y su incidencia en la liquidación del régimen económico matrimonial". EFE 1011020
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=167403

No hay comentarios: